mGalaxy

mGalaxy 6.2

Recopila todos tus emuladores en un solo programa

mGalaxy es un programa que reconoce y administra todos los emuladores que tengamos en el ordenador, para gestionarlos cómodamente desde un único programa. Es muy fácil e intuitivo de utilizar, con una rápida configuración podremos lanzar las partidas y cargar cualquier ROMs de la consola que deseemos. Ver descripción completa

PROS

  • Gestiona todos los emuladores con una sola aplicación cómoda y sencilla
  • Conecta un equipo al televisor para disfrutar de las recreativas más famosas cuando quieras

CONTRAS

  • No incluye ningún emulador propio gestiona los ya existentes en el PC

mGalaxy es un programa que reconoce y administra todos los emuladores que tengamos en el ordenador, para gestionarlos cómodamente desde un único programa. Es muy fácil e intuitivo de utilizar, con una rápida configuración podremos lanzar las partidas y cargar cualquier ROMs de la consola que deseemos.

Organiza tu propia biblioteca de juegos antiguos

mGalaxy dispone de una interfaz sencilla, nos muestra a pantalla completa menús para configurar o directamente lanzar los emuladores de diferentes consolas con una lista de todos los juegos que dispongamos. Hay que tener en cuenta que necesitamos instalar los emuladores y descargar los juegos por separado, no vienen incluidos. Este programa es ideal para conectar un equipo al televisor y jugar sin complicaciones.

Crea tu propio salón recreativo

mGalaxy reconoce cualquier mando conectado por USB. Podremos utilizar un equipo exclusivo para la emulación y conectarlo al televisor para disfrutar en cualquier momento de los videojuegos, como si de una máquina recreativa se tratase. Si encima disponemos de un mueble arcade, será como tener un salón recreativo en nuestro hogar. Un gestor de emuladores que será la delicia de los amantes de las consolas antiguas, centralizando todos nuestros juegos favoritos desde un solo programa. Reconoce cualquier mando para jugar directamente en el sofá o en nuestro mueble arcade.